Wednesday, April 3, 2013

Mission Accomplished

La organización Internacional LEON Foundation con sede en California – Estados Unidos , presidida por la Dra. JOYCE LEON – GOMEZ hizo entrega el día 28 de Noviembre del 2012 un total de 20 computadoras completando lo ofrecido como DONACIÓN a la Institución Educativa “Juan Pablo II” de la Localidad de Moron , Distrito de Chaclacayo , en Lima – Perú .


Esta es la tercera DONACIÓN desde su fundacion en Octubre 09, 2009. Con la presencia de autoridades educativas como el Lic. Víctor Cueva en representación del Director de la UGEL Nº 06 de Ate – Vitarte y con la presencia del Alcalde del Distrito , Don Alfredo Valcárcel Cahen en una ceremonia realizada en el patio de la Institución Educativa la Dra. Leon acompañada de su Directorio realizó la entrega al Director del colegio Lic. Marcelo del Carpio completando las 20 computadoras , designadas para el Laboratorio de Computación denominado hoy LEON FOUNDATION. 

En ésta ceremonia organizada por los docentes , alumnos y padres de familia se desarrollo un Programa con la participación de los alumnos con diferentes danzas típicas del Peru , así como también se realizó la entrega de premios a los alumnos ganadores de los concursos :”Salud y Medio Ambiente” y “ La Matemática en la Historia del Perú” asesorados por los Profesores Eduardo Hinostroza Veliz y Edwin Miller Torres ambos de la I.E Juan Pablo II .

Los alumnos beneficiarios en un Total de 20 alumnos se hicieron acreedores de Un Certificado, Dólares en efectivo y Cámaras Fotográficas , cada premio auspiciado por la Fundación . También 05 alumnos integrantes de la Brigada Escolar recibieran sus diplomas de reconocimiento el dia 19 de Diciembre del 2012.

De igual forma recibieron sus diplomas de reconocimiento los Profesores : Jhony Quispe Reyes , Walter Otero Pino , Carmen Julia Ayala , Enma Mamani Pilloca , por su apoyo en la Institución Educativa .

El Lic. Eduardo Hinostroza Veliz; Lic. Edwin Miller Torres Damas y el Director Marcelo Del Carpio recibieron una Placa de Reconocimiento por su labor desplegada durante el año 2012 .

La Presidenta de LEON Foundation despues de reconocer la labor de los Lic. Eduardo Hinostroza y el Lic. Miller Torres, ellos fueron invitados para ser parte del Directorio de LEON Foundation y ser representantes de la Fundación en el Perú , lo cual fue aceptado por ambos docentes recibiendo sus Credenciales en los siguientes cargos :
• Lic. Edwin Miller Torres Damas : Director de Comunicaciones en Peru
• Lic. Eduardo Hinostroza Véliz : Director de Proyectos en Peru

Ante esta designación como colaboradores de la Fundación y por el magnífico trabajo realizado durante el periodo 2011-2012 al servicio de los niños del Peru , ambos docentes recibieron como estimulo una LAPTOP ; acto que se agradece a los integrantes de la fundación en especial a la Dra. Joyce Leon – Gomez por este valioso estimulo .

Acto seguido hubo participación y palabras de agradecimiento por parte del director del colegio Marcelo del Carpio y palabras de elogio del Sr. Alcalde de Chaclacayo, Alfredo Valacarcel Cahen hacia el trabajo y apoyo social desplegado por la Dra. Joyce León – Gómez.
Próximos a cumplir 50 AÑOS de creación la I.E Juan Pablo II recibe esta donación en mérito a la labor de los docentes en beneficio de los alumnos quienes harán uso de estos equipos de cómputo y pondrán en marcha el plan de trabajo tecnológico para mejorar sus conocimientos y estar acorde con los avances de la tecnología . 

Después de trabajar el 2011 – 2012 en nuestra Institución Educativa Juan Pablo II , La Dra. León continua ampliando su cobertura de apoyo social a otras Instituciones Educativas.

Atentamente.

Lic. EDWIN MILLER TORRES DAMAS
Profesor de Matemática en la I.E “JUAN PABLO II”
Director De Comunicaciones de LEON Foundation en el Perú
E - mail : millertorres@leonfundation.0rg / edwin_millertorres@hotmail.com
Celular : 985 4489 47
Telf. Fijo : (01) 356 - 1661

http://www.leonfoundation.org
http://leonfoundation.blogspot.com

With your continued support the Leon Foundation programs will continue making a difference in the world. Please make a tax deductible contribution today to support these great programs. www.leonfoundation.org



No comments:

Post a Comment