Wednesday, April 3, 2013

Donacion de 20 Computadoras a JP II

LEON FOUNDATION HIZO ENTREGA DE 20 COMPUTADORAS A LA I.E JUAN PABLO II DE CHACLACAYO - PERU EL 28 DE  NOVIEMBRE 2012

La organización Internacional LEON Foundation con sede en California – Estados Unidos , presidida por la Dra. JOYCE LEON – GOMEZ hizo entrega el día 28 de Noviembre del 2012 un total de 20 computadoras completando lo ofrecido como DONACIÓN a la Institución Educativa “Juan Pablo II” de la Localidad de Moron , Distrito de Chaclacayo , en Lima – Perú .

Este es la tercera DONACIÓN desde su fundacion en Octubre 09, 2009. Con la presencia de autoridades educativas como el Lic. Víctor Cueva en representación del Director de la UGEL Nº 06 de Ate – Vitarte y con la presencia del Alcalde del Distrito , Don Alfredo Valcárcel Cahen en una ceremonia realizada en el patio de la Institución Educativa la Dra. Leon acompañada de su Directorio realizó la entrega al Director del colegio Lic. Marcelo del Carpio completando las 20 computadoras , designadas para el Laboratorio de Computación denominado hoy LEON FOUNDATION. 


En ésta ceremonia organizada por los docentes , alumnos y padres de familia se desarrollo un Programa con la participación de los alumnos con diferentes danzas típicas del Peru , así como también se realizó la entrega de premios a los alumnos ganadores de los concursos :”Salud y Medio Ambiente” y “ La Matemática en la Historia del Perú” asesorados por los Profesores Eduardo Hinostroza Veliz y Edwin Miller Torres ambos de la I.E Juan Pablo II .


Los alumnos beneficiarios en un Total de 20 alumnos se hicieron acreedores de Un Certificado, Dólares en efectivo y Cámaras Fotográficas , cada premio auspiciado por la Fundación . También 05 alumnos integrantes de la Brigada Escolar recibieran sus diplomas de reconocimiento el dia 19 de Diciembre del 2012.

http://leonfoundation.blogspot.com

No comments:

Post a Comment