Wednesday, April 3, 2013

DOCENTES DEL MRC RECIBIERON CERTIFICADOS


El  Lunes  04 de  Marzo  del  2013 ,  a horas  10:00 a.m. la  Fundadora y Presidenta de LEON Foundation , Dra. JOYCE  LEON – GOMEZ,  acompañada de su Director de Proyectos, Magister Eduardo Hinostroza y su Director de Comunicaciones en Perú  Lic.  Edwin Miller torres, hicieron entrega  a la Directora  de la I.E Mariscal Ramón Castilla , Licenciada Victoria Llacsa Sotomayor de la Localidad de Chaclacayo  , los  Certificados  de  los  Profesores  participantes  en el Seminario Taller  titulado , “ APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA  PARA DESARROLLAR  UN  PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ” , realizado  del  17  al  28  de Diciembre del 2012, gracias  al  Auspicio de  LEON Foundation  y  el  apoyo  del  Director de la UGEL Nº  06  De Ate – Vitarte , Magister, Américo Fernández Valencia quien avalo la  realización de este  evento mediante Resolución Directoral  Nº  00201 – 2013.   

El seminario desarrollado en el Auditorio del colegio Mariscal Ramón Castilla tuvo como Ponente  principal a la Dra. Joyce León- Gomez  quien primeramente presento la misión y labor que viene realizando su fundación en beneficio de los niños del Perú y seguidamente  expuso sobre la importancia de un trabajo de investigación, los pasos a seguir en un proyecto de investigación así como también diferentes modelos de proyectos educativos para ser aplicados por los participantes.  
Participaron en este seminario el Director de Proyectos  de LEON Foundation en el Perú   Lic. Eduardo Hinostroza Veliz  y  el Director de Comunicaciones de LEON Foundation en el Perú, Lic. Edwin Miller Torres Damas, ambos dieron una amplia información sobre los proyectos de investigación realizados en el Colegio Juan Pablo II de Morón durante 2011-2012.
También se contó con la participación de algunos docentes del Colegio Mariscal Ramón Castilla quienes  compartieron y  dieron a conocer sus trabajos de investigación en proceso y algunos que vienen desarrollando. Los docentes participantes cumplieron con las 120 horas de trabajo y remitiendo sus proyectos de investigación para su evaluación y que posteriormente se  aplicaran en dicha Institución Educativa. Las 120 horas de trabajo, fue uno de los requisitos para que  cada  docente  participante se haga  acreedor  de  una  CERTIFICACIÓN otorgada por LEON Foundation y avalada con la aprobación y firma  del  Director de  la Unidad de Gestión  Educativa Local, UGEL No 6 de Ate-Vitarte.  

Edwin Torres
Director de Comunicaciones LEON Foundation - Peru 

No comments:

Post a Comment