Thursday, August 23, 2012

Medio Ambiente y Salud Colegio Juan Pablo II Moron

El Colegio Juan Pablo II de Moron- Chaclacayo , a traves del asesoramiento y guia del Licenciado Walter Otero Pino viene desarrollando con los alumnos de diferentes grados de secundaria el plan de trabajo “Medio Ambiente y Salud” Patrocinado por  Leon Foundation. 
www.leonfoundation.org








Este proyecto tiene por finalidad incentivar a los alumnos a mantener su colegio limpio y saludable asi tambien como a cuidar el lugar donde viven y su medio ambiente. Para llevar adelante este proyecto tanto el Licenciado Otero como los alumnos y la Brigada de Salud formada con 12 alumnos voluntarios de la institucion el 20 de Diciembre del 2011 continuan realizando una ardua labor en el cuidado de los servicios higienicos y areas verdes concientizando a los mas pequenos a cuidar el colegio y el medio ambiente. 
www.leonfoundation.org




Por conversaciones tenida con el Coordinador General del proyecto de investigacion “Medio Ambiente y Salud” en Peru, el Licenciado Eduardo Hinostroza, tanto los alumnos como el Licenciado Otero vienen trabajando conjuntamente en el cuidado de las areas verdes y plantas para tener un colegio hermoso donde todos estaran orgullosos de los logros obtenidos.
www.leonfoundation.org






 Muchos de los alumnos estan llevando este proyecto fuera de su centro de aprendizaje e inculcando a sus familia y a la comunidad a cuidar mas el lugar donde viven y a reciclar la basura y depositarla en lugares establecidos. Este proyecto de “Medio Ambiente y Salud” patrocinado y apoyado por Leon Foundation tiene tambien por finalidad incentivar a otros colegios en la comunidad a seguir el ejemplo del Colegio Juan Pablo II de Moron que esta hacienda una diferencia en el lugar donde viven y estudian.
www.leonfoundation.org

No comments:

Post a Comment