Thursday, September 18, 2014

“Mi Comunidad en el 2020” Mariscal Ramon Castilla

http://leonfoundation.blogspot.com/

http://leonfoundation.blogspot.com/
Los alumnos de 3ro, 4to, y 5to de secundaria del Colegio Mariscal Ramon Castilla en Peru, desde Abril 2014 vienen trabajando en el proyecto auspiciado por LEON Foundation, “Mi Comunidad en el 2020” Con la pregunta "¿Como me gustaria ver a mi comunidad en el 2020?", los alumnos vienen desarrollando sus trabajos bajo la guia y el apoyo de los docentes, Magister Uber Crisitomo Rojas Sub Director Pedagocico del MRC y el Lic. Victoriano Hichcas Huacachi, professor de Arte del MRC.
Para el Lic. Alejandro Parraga Panez, Coordinador General de LEON Foundation en el Peru para el proyecto: Mi Comunidad en el 2020” de la IE Mariscal Ramon Castilla, "este proyecto viene desarrollando grandes y positivos resultados." "Es una oportunidad para que los alumnos vean mas de cerca las necesidades de la comunidad, mediten y aporten con ideas en las soluciones futuras para mejorarla. Con este proyecto auspiciado por LEON Foundation, todos estamos mas seguros y tenemos la certeza de que nuesta comunidad depende de todos y de cada uno de nosotros, y que debemos ser actores principales de nuestras comunidades," manifestó, agregando que "este proyecto ha ayudado a meditar en la gran responsabilidad que tenemos como es la de apoyar a crecer y a mejorar nuestra comunidad en base a esfuerzo, trabajo y apoyo mutuo, y los profesores participantes de este proyecto estan comprometidos a ser mas innovadores e invitan a otros a ser parte de esta innovacion en beneficio de la comunidad."

No comments:

Post a Comment