Sunday, October 2, 2011

CONOCIENDO MI DISTRITO

La comunidad educativa de la I.E "Juan Pablo II" de Morón - Chaclacayo – Lima esta complacida con el trabajo realizado por los alumnos del cuarto y quinto de secundaria sobre el importante tema: "Conociendo Mi Distrito" organizado por LEON FOUNDATION.

El trabajo fue iniciado la primera semana del mes de Julio del 2011. El desarrollo del trabajo fue dirigido por el Licenciado Eduardo E. Hinostroza Véliz, contando con el
apoyo del Director de la I.E Licenciado Marcelo Del Carpio Abril y el Profesor de Matematicas Licenciado Miller E. Torres. La comunidad de Moron y Chaclacayo sirvieron de testimonio vivo para hacer conocer a los alumnos sobre pasajes muy relevantes de la historia de la localidad de Moron.

Los alumnos han desarrollo el trabajo de investigacion durante las horas de clases siendo guiados por sus profesores, de igual modo durante sus horas libres efectuaron el trabajo de campo e investigacion mediante entrevistas y visitas a la biblioteca entre otras aciones in-situ. 

Los trabajos del alumnado han sido enviados y recepcionados por la FUNDACION LEON el 15 de Setiembre del 2011 para ser seleccionados tres de ellos entre los mejores, despues de haber sido evaluados entre un numero de setenta alumnos y seleccionados trece de ellos por una comisión evaluadora encabezada por el Director de la I.E. Lic. Marcelo V. Del Carpio Abril y la participacion de los Profesores involucrados en el desarrollo del trabajo "Conociendo mi Distrito."

Los alumnos seleccionados fueron:

5to de Secundaria:
Asesorados por el Lic. Hinostroza Veliz, Eduardo Esteban.
-   ABREGU PALOMINO, Saul Roy,
-  GHILINO SOLÍS, Gino Francisco de las Mercedes      
-  HUAPAYA TEMOCHE, Angie Maryuset Candy           
-  LLANTOY, MORENO, Brayan Alexander         
-  ORTEGA EVANGELISTA, Rossevel Paulino       
-  PANEZ SANTOS, Diana Lorena Lucila                      
-  PÉREZ COTRINA, Julio César                                   
-  QUEVEDO GUEVARA, Félix Mauricio        
-  ROMERO LARA, Kathy Corin                                 
- VILCHEZ PERALTA, Bertha Maricel     y
-  CASTRO YANCE, Cristian Gonzalo, asesorado por el Lic. Torres Damas, Edwin Miller.

4to de Secundaria:
-  BREÑA DAVILA, Sergio C, asesorado por la Prof. Carhuallanqui Aliaga, Carmen.
-  CASTRO YANCE, Erick Yoel, asesorado por la Prof. Huisa Quispe, Olga.


No comments:

Post a Comment