Thursday, March 15, 2012

Entrevista Exclusiva en Radio Santisimo Sacramento


A todos nuestros amigos queremos invitarlos a que nos acompañen el dia Martes, 20 de Marzo a las 7 AM a la entrevista exclusiva que Radio Santisimo Sacramento hara a la Fundadora y Presidenta de Leon Foundation, Dra. Joyce Leon-Gomez y al Director de Relaciones Publicas de Leon Foundation, Mason Leandro, a traves del programa radial CAFE PAN y FE que conducen brillantemente el hermano Andres Emmanuelli y Lorena Albarran.
Radio Santisimo Sacramento se transmite en 1240 AM. Radio Santisimo Sacramento es un aporte valiosisimo para la comunidad hispana del norte de California ya que Sacramento tiene una poblacion de 1, 414,788 habitantes de acuerdo a el Census 2011 y de los cuales 312,000 habitantes son hispanos, un poco mas del 21.6%. La comunidad hispana tiene un medio mas de comunicacion y expresion publica.
Radio Santisimo Sacramento cuenta con programación propia y retransmisiones de Radio Guadalupe y EWTN en Español.
Leon Foundation agradece profundamente a Radio Santisimo Sacramento por esta deferencia especial y augura el mayor de los exitos a los directores, promotores y a todos los que de una u otra manera conforman esa gran familia radial.
Mason Leandro
Public Relations Director Leon Foundation
info@leonfoundation.org

No comments:

Post a Comment