Monday, November 28, 2011

Leon Foundation Supports Education in Peru

www.leonfoundation.org
LEON FOUNDATION reconoce y valorar el esfuerzo de los estudiantes realizando actividades a nivel secundario que envuelvan informacion, investigacion y participacion communal, actividades que buscan apoyar a los estudiantes a identificarse y a conocer a fondo el lugar donde viven y estudian.

LEON Foundation organizó el primer concurso a nivel secundario en la localidad de Chaclacayo, Peru titulado “Conociendo Mi Distrito”, que motivó a los alumnos a investigar y a conocer la historia, creacion, planificacion y desarrollo de su distrito. En el mes de Junio de este año el concurso “Conociendo Mi Distrito” tuvo la participacion de 70 alumnos de 4to y 5to de Secundaria del Colegio Juan Pablo II de Moron supervisados y asesorados por sus profesores que trabajaron incansablemente en este proyecto por tres meses.

Trece de estos trabajos fueron seleccionados por sus profesores como los mejores. Los trabajos fueron enviados a LEON Foundation el 15 de Setiembre del 2011 y recepcionados por la Presidenta y Fundadora de leon Foundation, Dra. Joyce Leon-Gomez para su evaluación y selección.

LEON Foundation se complace en anunciar que de los trece trabajos recibidos de los alumnos del Colegio Juan Pablo II de Moron, muchos de ellos sobrepasaron las expectativas y despues de una exhaustiva revision cinco de ellos fueron seleccionados para ocupar el primer puesto, segundo puesto, tercer puesto, cuarto puesto y quinto puesto.

La relacion de ganadores y premiación sera divulgada y entregada en una ceremonia oficial el 16 de Noviembre del 2011.

Los objetivos de “Conociendo Mi Distrito” auspiciado por LEON Foundation fueron los de estimular la investigacion y el conocimiento de los alumnos de secundaria. Promover el perfeccionamiento de sus cualidades para el desarrollo de proyectos como este y el de incentivar a los alumnos a una participacion activa en los problemas de la comunidad y a crear ideas que contribuyan al desarrollo de la comunidad y del país, afirmo su Fundadora y Presidenta Dra. Joyce Leon-Gomez.

No comments:

Post a Comment