Wednesday, March 27, 2013

Uniendo Esfuerzos

La Fundadora y Presidenta de LEON Foundation , Dra. Joyce Leon – Gomez, haciendo entrega a la Directora de la I.E Mariscal Ramón Castilla , Licenciada Victoria Llacsa Sotomayor de la Localidad de Chaclacayo , los Certificados de los Profesores participantes en el Seminario Taller titulado , “ APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ” , realizado del 17 al 28 de Diciembre del 2012, gracias al Auspicio de LEON Foundation y al apoyo del Director de la UGEL Nº 06 De Ate – Vitarte , Magister, Américo Fernández Valencia quien avalo la realización de este evento mediante Resolución Directoral Nº 00201 – 2013.

Las 120 horas de trabajo, fue uno de los requisitos para que cada docente participante se haga acreedor de una CERTIFICACIÓN otorgada por LEON Foundation,  uniendo esfuerzos con la UGEL para la aprobación y firma del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL No 6 de Ate-Vitarte.

El Director de Proyectos de Leon Foundation en Peru, Magister Eduardo Hinostroza Veliz ofrecio una amplia información a los profesores del colegio Mariscal Ramon Castilla de Nana sobre los proyectos de investigación realizados en el Colegio Juan Pablo II de Morón durante 2011-2012.

El Director de Comunicaciones de LEON Foundation en el Perú, Lic. Edwin Miller Torres Damas, otorgo a los profesores del Colegio Mariscal Ramon Castilla de Nana una amplia información sobre los proyectos de investigación realizados en el Colegio Juan Pablo II de Morón durante 2011-2012.

Licenciado Torres, Licenciado Parraga y Magister Hinostroza muchas gracias por su participacion.

Dra. Leon acompanada de alumnas de secundaria del colegio Mariscal Ramon Castilla de Nana-Peru.

No comments:

Post a Comment