Saturday, November 3, 2012

Gracias Radio Santisimo Sacramento


www.leonfoundation.org
http://leonfoundation.blogspot.com

Muchas gracias a la Gerente General de Radio Santisimo Sacramento 1240 AM, Lorena Albarran y al Director del programa Alma Joven, Juan Carlos Paredes por recibir a la delegacion de LEON Foundation esta manana en el programa Cafe, Pan y Fe dirigido por Lorena. 

La Presidenta de LEON Foundation, Dra. Joyce Leon-Gomez, acompanada de dos de sus directores voluntarios  expreso su mas profundo agradecimiento a Lorena y a Juan Carlos por todo el apoyo y disponibilidad de ayuda recibido a traves de todas las entrevistas ofrecidas durante este 2012. 
Cuando se realiza una labor social como la que LEON Foundation viene realizando, que es la de brindar tecnologia a los colegios de bajos recursos economicos para apoyar la educacion de los ninos peruanos, el esfuerzo se hace mas llevadero si existen personas que brindan su apoyo en el camino como lo han hecho estos dos grandes amigos Lorena y Juan Carlos. 

 LEON Foundation hizo entrega de una placa de reconocimiento a Lorena Albarran y a Juan Carlos Paredes por su valioso apoyo al continuo exito de la fundacion y de los ninos que servimos y apoyamos, ademas de una carta de agradecimiento y chocolates See's candies como una muestra de nuestro aprecio y gratitud. Dios bendiga a Radio Santisimo Sacramento y a la abnegada labor que ellos vienen realizando. Muhas gracias.


LEON FOUNDATION TEAM
info@leonfoundation.org

No comments:

Post a Comment